fbpx

Más Actual, más Conectado, más Alfa

julio 25, 2019 | Por Alejandra Véliz Paiva

ALFA Argentina es distinguida por la Global Food Safety Initiative, GFSI

Imprimir
ALFA Argentina, filial de ALFA Group en Argentina,  fue premiada por la utilización del programa de mercados globales y, en forma ejemplar, por la búsqueda de la seguridad alimentaria.

La Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI) tiene por objetivo impulsar de forma colaborativa la mejora continua en los sistemas de seguridad alimentaria. Esta organización internacional fue creada en el año 2000 y agrupa a los principales referentes de toda la cadena de suministro alimenticio, fomentando un espacio de trabajo que busca profundizar la articulación público privada y generar confianza entre los compradores de alimentos del mundo.

Anualmente se seleccionan a aquellas empresas que trabajan bajo estrictas normas de calidad. Con gran satisfacción, ALFA Argentina fue distinguida con el Global Market Award por la utilización del programa de mercados globales y, en forma ejemplar, por la búsqueda de la seguridad alimentaria.

El reconocimiento fue recibido por Javier Torres, Gerente Técnico de ALFA Argentina durante la celebración, en Niza, Francia, del mayor evento del sector que reunió a unos 40 representantes de los gobiernos de distintos países y de organismos relacionados.  “Nos sentimos muy orgullosos por este premio. Sin lugar a dudas, es fruto de una visión orientada a la mejora constante de nuestros procesos y al trabajo que realizamos junto a nuestros clientes para alcanzar los máximos niveles de satisfacción y cumplimiento de la calidad” subrayó el ejecutivo.

Asimismo, esta distinción refuerza las acciones desarrolladas por la Secretaría de Agroindustria de la Nación que busca posicionar a los alimentos de nuestro país en el marco del Sello de Calidad Alimentos Argentinos.

Hablemos

Escríbanos para que el equipo asesor del mercado se contacte con usted a la brevedad.

Chile

Argentina

Planta San Francisco

J. Venier 1510, San Francisco, Córdoba

(+54) 03564 313204/313205

alfaargentina@alfaargentina.com

Centro Distribución Buenos Aires

Perdriel 1559, Barracas, Buenos Aires

(+54) 011 43012 639

alfaargentina@alfaargentina.com