Más Actual, más Conectado, más Alfa

febrero 13, 2018 | Por Alejandra Véliz Paiva

¡Bienvenido Plastic Frost!

Desde enero de 2018 en ALFA Group estamos orgullos de representar para Latino América a Plastic Frost, con su producto estrella Optiflow Freezer Spacer®.

El Optiflow es una nueva generación de espaciadores para congelados, para el trasporte, almacenaje y congelación eficiente, permitiendo un ahorro de hasta un 40% en el tiempo de congelación y un 20% en recursos energéticos.

¿Qué ofrece Plastic Frost?

Con el concepto revolucionario de Plastic Frost el túnel de congelación alcanzará en muy poco tiempo las temperaturas bajas deseadas para carne, pescado y aves de corral con un mínimo de contaminación y embalaje y productos finales dañados.

Plastic Frost está convencido de que la clave para un proceso de congelación impecable está en la búsqueda de espaciadores adecuados para congelados. Así se asegura la calidad correcta, palets seguros y estables durante el transporte y un rendimiento óptimo de congelación tanto para usted como para el usuario final. Son pocos los que consideran que el embalaje de sus productos es un aspecto importante de la cadena de suministro. Nosotros somos uno de ellos. El transporte, la congelación y el almacenamiento de carne, pescado, aves de corral y productos relacionados, consiste en muchos pasos pequeños, por lo que está sujeto a muchos riesgos. Algunos de los problemas de embalaje se pueden producir antes, durante o después del proceso, como grietas, contaminación y fugas en el embalaje, y temperatura final incorrecta de los productos congelados. A menudo estos síntomas son el resultado de un proceso de congelación que no se adapta bien al resto de la cadena de suministro.

Más información aquí: Espaciadores para congelados

Hablemos

Escríbanos para que el equipo asesor del mercado se contacte con usted a la brevedad.

Chile

Argentina

Planta San Francisco

J. Venier 1510, San Francisco, Córdoba

(+54) 03564 313204/313205

alfaargentina@alfaargentina.com

Centro Distribución Buenos Aires

Perdriel 1559, Barracas, Buenos Aires

(+54) 011 43012 639

alfaargentina@alfaargentina.com